lunes, 20 de enero de 2014

EMPEZAMOS


Por fin desde hace mucho que abrí este blog,realmente no sé muy bien porque, he decido a empezar ha escribir.

Muchas vivencias personales y algunas no muy agradables, me hacen darme cuenta, que mi gran refugio es la Danza Oriental, que llegó a mi vida hace ya varios años.

Clases, cursos, talleres, galas, todo para practicar y empezar a perder el miedo a interpretar la música árabe y así desconectar del día a día.

Empezamos el año con mis clases regulares con Gloria Alba, ensayos con mis queridas habibas de Alquimia Bellydance y bailando con las chicas de Helwa Rask, con Esmer a la cabeza ( mujer todo terreno )y Sandra Kasirga ( más todo terreno si cabe), entre otras.

Continúo con Nur Melek, en The Winter Festival.

Lo dicho....EMPEZAMOS!!!!

No hay comentarios: